viernes, 28 de mayo de 2010

SEGUNDO PARCIAL

MEZCLA DE MERCADO

Producto, plaza, promoción, precio y performance.

Producto: es la expresión más o menos tangible de una expresión para satisfacer necesidades, deseos y demandas del mercado.

Es el conjunto de atributos físicos y sicológicos que el consumidor percibe para satisfacer sus necesidades, deseos y demandas.

Características del producto: precio, tamaño, color, peso, etc.

Atributos: durabilidad, calidad, funcionabilidad, garantía, etc.

Beneficios; son sicológicos por la imagen de marca que los consumidores tienen del producto como; creencias, ideas, etc.




TIPOS DE PRODUCTOS



ANALISIS:
  • expresión más o menos tangible con atributos físicos y sicológicos que el consumidor percibe.
  • Tiene características, atributos y beneficios que ofrecer.
  • Los tipos de productos como: básico, comercial y ampliada.


SINTESIS:

El producto es una expresión más o menos tangible con atributos físicos y sicológicos que el consumidor percibe para satisfacer sus necesidades, deseos y demandas.
El producto tiene características específicas, atributos y beneficios que le ayudan para sobresalir en el mercado, ofreciendo beneficios básicos, comerciales y ampliados para su comercialización.

RESUMEN:

La mezcla de mercado para promocionar un producto es muy importante ya que nos permite cumplir con algunas necesidades de los consumidores. También ayuda a distintas empresas a ofrecer diferentes tipos de productos con características únicas y beneficios favorables para los clientes.

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