martes, 20 de abril de 2010

INVESTIGACION DE MERCADOS

ANÁLISIS:
  • La filosofía del marketing ayuda al consumidor de la organización.
  • La investigación del marketing esta basada en la orientación al mercado.
  • Las empresas deben estar en contacto constante con el mercado.

SÍNTESIS:

La filosofía del marketing ayuda al consumidor de la organización, a realizar una investigación basada en la orientación al mercado, esto ayuda a las empresas mantener un contacto constante con el mercado, comprendiendo las nesecidades, deseos de los consumidores o clientes.

RESUMEN:

La investigación del marketing hoy en día es una herramienta muy importante, en las actividades que realiza la empresa al momento de promocionar su producto o servicio, una vez conocido las nesecidades o deseos de los consumidores o clientes.

La investigación del marketing no solo se utiliza en las promociones de algún producto, tambien se los utiliza en departamentos como; producción, finanzas, etc, por que de todos los departamentos depende la calidad del producto que se va ha comercializar en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario